Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Triunfo de oro! Johan Vásquez y Genoa ganan y sueñan con no descender

viernes 18 marzo 2022, 03:52 PM    Por: Edwin Santana

¡Triunfo de oro! Johan Vásquez y Genoa ganan y sueñan con no descender

Genoa superó por la mínima diferencia (1-0) al Torino, en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Serie A, que se disputó en el Estadio Luigi Ferraris.

Manolo Portanova fue el anotador del único gol del encuentro, al minuto 14, lo cual fue suficiente para que los genoveses se quedaran con las tres unidades en su cancha.

Durante ese cotejo, el defensa mexicano, Johan Vásquez fue titular y disputó los noventa minutos con el Genoa, desempeñándose como defensa lateral por la derecha. 

Con la victoria de 1-0, Genoa acumuló ocho encuentros sin perder y llegó a 22 unidades, ubicándose aún en el penúltimo lugar de la tabla general, en zona de descenso. 

 

Foto vía twitter: @GenoaCFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Genoa Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas