Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Piojo' Herrera no está de acuerdo con la lista del 'Tata' Martino

viernes 18 marzo 2022, 05:10 PM    Por: Diego San Román

'Piojo' Herrera no está de acuerdo con la lista del 'Tata' Martino

El director técnico de los Tigres UANL, Miguel Herrera se pronunció sobre la lista de convocados de la Selección Mexicana para la última fecha FIFA de las eliminatorias mundialistas.

Al respecto, el 'Piojo' considera que varios de los jugadores de los Tigres merecen ser convocados por su buen nivel futbolístico, aunque no quiso profundizar en el tema.

"Me parece que hay varios jugadores de aquí que se merecen un llamado, sale en la convocatoria Chuy, que nos da mucho gusto, pero creo que se queda corta, pudimos haber visto un par más de nuestros jugadores, pero es decisión del técnico, yo creo que pudo haber llamado a más gente de acá, pero estamos contentos”, mencionó Herrera en conferencia de prensa.

Por parte de los Tigres, el único jugador convocado fue Jesús Angulo, pese a que el equipo marcha en el tercer lugar de la tabla general y cuenta con varios mexicanos en la plantilla.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas