Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rusia quiere hacer la Euro 2028

miércoles 23 marzo 2022, 10:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Rusia quiere hacer la Euro 2028

Rusia ha quedado fuera del camino al Mundial, luego de la resolución del TAS, en tres ocasiones, de negarles el recurso se seguir jugando en el repechaje, todo esto por el conflicto bélico que hay.

Ante esta situación y enmedio de la guerra, la Federación Rusa de Fútbol hizo público su deseo de ser sede del torneo de selecciones del Viejo Continente. "Vamos a presentar una candidatura para albergar la Eurocopa de 2028 y 2032", dijo el dirigente Sergei Anokhin, en declaraciones al medio Match TV.

Rusia, que organizó el Mundial 2018, tenía tiempo hasta este miércoles para presentar su candidatura. Sin embargo, más allá de su propuesta sobre el cierre del plazo, la UEFA ya tendría decidida la sede para la próxima Euro: aunque falta la oficialización, el Reino Unido e Irlanda serán los países anfitriones del torneo.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Euro Rusia Futbol Internacional FIFA UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas