Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Realizará competencia nacional Club de Oro Veracruz

jueves 24 marzo 2022, 02:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Realizará competencia nacional Club de Oro Veracruz

La directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres reveló que la tercera edición de la International Golden Cup considerada a realizarse a finales del presente mes, será reprogramada; también informó que el 9 de abril realizará un evento nacional en las instalaciones de Club de Oro Costa Verde.

Torres Cruz agradeció la comprensión y paciencia que brindan los clubes del estado y del interior del país, señalando que a la brevedad definirán la nueva fecha del evento, del cual será anfitrión Club de Oro Veracruz, México.

Por otra parte, la entrenadora dijo que se encuentra en los preparativos de organización para albergar una competencia nacional de Gimnasia Rítmica, la cual tendrá como sede las instalaciones de Club de Oro Costa Verde.

“El 9 de abril tendremos una competencia de carácter nacional, es muy probable que la sede sea el Gimnasio de Club de Oro, en donde vamos a ocupar el método de competir por club.

Con la nueva normalidad, ahora no es como antes que entraban todos y echaban porras; será por presentación de cada club”, comentó la directora de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz.

La organización Club de Oro invita a los padres y madres de familia interesados en que sus niñas practiquen este deporte, pueden solicitar información a número celular/whatsapp 2294904444 o bien pueden acudir directamente a las escuelas afiliadas: Club de Oro Orizaba, Club de Oro Veracruz, Club de Oro Costa Verde, Club de Oro Mocambo Select.

Recibirá el Galardón a la trayectoria profesional

Este viernes 25 de marzo, en magna ceremonia a realizarse en el Puerto de Veracruz, la directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz será reconocida por su exitosa trayectoria profesional en el ámbito educativo-deportivo.
Torres Cruz recibirá este viernes 25 de marzo, el Premio Veracruzano de Calidad y Excelencia Educativa Deportiva, distinción que le realiza la Revista Prestigio Empresarial, en el Puerto de Veracruz.

“Estoy muy emocionada por este reconocimiento, por tener en mis manos este premio; sí supieran todo lo que hay atrás de esta trayectoria; lucha, trabajo, compromiso, lágrimas, derrotas, victorias, en fin hay de todo y todavía falta mucho por recorrer y a seguir trabajando por el deporte veracruzano”, dijo finalmente la entrenadora y Técnica Estatal de Gimnasia Rítmica.

 

Foto tomada de GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Gimnasia Veracruz Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas