Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas busca mantener a Talavera en el equipo

sábado 26 marzo 2022, 07:12 PM    Por: Diego San Román

Pumas busca mantener a Talavera en el equipo

El guardameta de los Pumas UNAM, Alfredo Talavera no tiene definido su futuro, pues está próximo a finalizar su vínculo con el equipo y no ha existido renovación.

Luego de que trascendiera que Talavera rechazó una oferta de Pumas por no cumplir con el tiempo deseado, el propio presidente del club, Leopoldo Silva señaló que están buscando llegar a un acuerdo para mantener al arquero.

"Estamos en negociación con él, no hemos recibido propuesta de otro lado, todos están totalmente concentrados en el equipo”, mencionó Silva a los medios de comunicación.

En primera instancia, el arquero habría pedido dos años de contraro para renovar, mientras que Pumas le ofrecía solo uno, lo que provocó el malestar en el portero para que no firmara lo ofrecido por los universitarios.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfredo Talavera PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas