Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Marcelo Flores quiere estar en Qatar 2022

sábado 26 marzo 2022, 07:52 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Flores quiere estar en Qatar 2022

El futbolista mexicano Marcelo Flores habló sobre sus objetivos a corto plazo dentro del futbol, donde se vislumbra debutando con el Arsenal y jugando una Copa del Mundo con el Tri.

Flores recordó su debut con la selección mexicana en un partido frente a Chile, un momento que lo dejó marcado por el cariño que recibió por parte de la afición mexicana.

Todos los jugadores me acogieron bien. Algunos de ellos eran mayores, pero yo estaba muy cerca de ellos y entrené bien. Salir fue un momento muy especial para mí y mi familia. Gracias al entrenador por darme esa oportunidad”, mencionó el mexicano en declaraciones recogidas por el Diario Récord.

Además, dejó claro sus objetivos de poder ser tomado en cuenta proximamente para poder llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Me gustaría hacer mi debut en la Premier League antes de cumplir 19 años, ese es mi objetivo. Y me gustaría tener mi debut internacional adecuado para México y, con suerte, participar en la Copa del Mundo de Qatar”, sentenció Marcelo Flores.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marcelo Flores Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas