Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Héctor Herrera es suspendido y no jugará ante El Salvador

domingo 27 marzo 2022, 08:15 PM    Por: Diego San Román

Héctor Herrera es suspendido y no jugará ante El Salvador

La Selección Mexicana contará con la ausencia del futbolista Héctor Herrera para el duelo frente a El Salvador, donde buscarán confirmar su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Herrera no podrá estar en la cancha con sus compañeros en dicho encuentro, ya que fue amonstado en el duelo ante El Salvador, por lo que fue suspendido por acumulación de tarjetas.

De esta manera, el técnico Gerardo Martino deberá buscar alternativas en el mediocampo, perfilandóse jugadores como Luis Romo o Erick Gutiérrez para ocupar la posición del suspendido.

México se enfrentará a los salvadores en el Estadio Azteca el próximo miércoles 30 de marzo a las 19:50 horas, buscando el empate o triunfo que les permita estar en el Mundial.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Héctor Herrera Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas