Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Estar casi clasificados, no significa que estemos clasificados: ‘Tata’ Martino

martes 29 marzo 2022, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Estar casi clasificados, no significa que estemos clasificados: ‘Tata’ Martino

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino pidió no adelantarse a pensar en la clasificación a Qatar 2022, pues todavía deben enfrentar a El Salvador.

Al respecto, el estratega nacional señaló que todavía no se tiene el boleto, por lo que deberán salir con todo en la última jornada de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

“Estar casi clasificados, no significa que estemos clasificados. Así que iremos con lo mejor que tenemos. Los 28 jugadores, a excepción de Héctor Herrera que está suspendido, se encuentran a la orden”, mencionó Martino en conferencia de prensa.

El técnico es consciente de que ha habido problemas en el ataque del Tri, lo que no les ha permitido poder anotar muchos goles, pero aún así confía en Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

"Tanto Raúl como Hirving tuvieron un último tiempo muy complicado, con dos lesiones bastante anormales para lo que es el futbol de hoy y con una compleja evolución, sobre todo con mucho tiempo alejado de las canchas, eso tiene un costo, en la medida que tengan continuidad y terminen sanos el año futbolístico que está terminando, puedan hacer una buena pretemporada, puedan reinsertarse en el comienzo de la próxima temporada con total normalidad, en el próximo semestre seguramente volveremos a encontrarnos con su mejor versión para ofrecerla tanto a su club como a la selección", añadió.

México se enfrenta a El Salvador este miércoles a las 19:05 horas desde la cancha del Estadio Azteca.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas