Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Adiós City ¡Hay nuevo líder en la Premier League!

sábado 2 abril 2022, 07:30 AM    Por: Edwin Santana

Adiós City ¡Hay nuevo líder en la Premier League!

La Premier League tiene un nuevo líder, al menos de forma momentánea, debido a que Liverpool tomó la cima del campeonato inglés luego de vencer 2-0 al Watford, en la jornada 31 de dicho torneo. 

Diogo Jota al minuto 22 y Fabinho Tavares al 89' por la vía de los once pasos marcaron los goles del triunfo para la escuadra 'red', que se quedó con los tres puntos en la cancha del Anfield Road Stadium. 

Con la victoria de 2-0 los que nunca caminan solos tomaron el liderato del campeonato inglés, con 72 unidades, por 70 que tiene Manchester City, sin embargo los ciudadanos cuentan con un duelo pendiente. 

El siguiente encuentro para Liverpool será el 5 de abril, frente al Benfica, por los Cuartos de Final de ida en la UEFA Champions League. 

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas