Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador del Celta 'explota' por penales marcados al Real Madrid

sábado 2 abril 2022, 05:55 PM    Por: Diego San Román

Jugador del Celta 'explota' por penales marcados al Real Madrid

El Celta de Vigo no se quedó de brazos cruzados luego de un polémico partido frente al Real Madrid, donde se le marcaron tres penales a favor de los merengues.

Tras el encuentro que terminó en victoria de 2-1 a favor del Madrid, el futbolista Iago Aspas criticó el desempeño del árbitro del encuentro.

"Los dos primeros son penaltitos pero han sido, el último desde mi punto de vista no ha sido. Mendy en carrera va hacia adelante, da un toque hacia el lado, arrolla a nuestro defensa y es falta nuestra. Solo le ha faltado pitar un cuarto penalti para que lo tirara él (el árbitro) o pitar otro para un hat trick de Benzema que parecía que era lo que quería y lo que buscaba", mencionó Iaspas en entrevista con Movistar Plus.

A pesar de las críticas al arbitraje, Aspas aprovechó para reconocer el gran trabajo realizado por el portero Thibaut Courtois, que evitó en varias ocasiones que el Celta pudiera anotar goles.

"En la segunda vuelta hemos mejorado mucho en casa, hemos sido superiores a ellos en la primera parte y te vas 0-1 al descanso con un penalti doloroso tras ocasiones claras en las que Courtois ha demostrado que es el mejor portero del mundo. Llega donde otros no llegan, es un gran portero que salva de mucho al Madrid", finalizó.

 

Foto: Twitter @RCCelta

 Temas relacionados

Iago Aspas Celta de Vigo La liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas