Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera se pierde el Atlético vs City en la Champions

lunes 4 abril 2022, 08:24 AM    Por: Edwin Santana

Héctor Herrera se pierde el Atlético vs City en la Champions

El centrocampista mexicano, Héctor Herrera se perderá el próximo juego del Atlético de Madrid, donde los 'colchoneros' enfrentarán al Manchester City, por los Cuartos de Final de ida en la UEFA Champions League. 

Por medio de sus redes sociales, los rojiblancos dieron a conocer la convocatoria de futbolistas que hicieron el viaje rumbo a Manchester, donde destaca la ausencia de 'HH'. 

Héctor Herrera sufre una molestia muscular desde mediados de la semana pasada, por lo cual no tuvo actividad en el enfrentamiento contra Alavés, de este fin de semana, aunado a que se perderá el juego de la Champions League.

Cabe señalar que el Atlético de Madrid enfrentará a Manchester City este martes, a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el Etihad Stadium de Manchester. 

 

Foto vía twitter @HHerreramex

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Atlético de Madrid Héctor Herrera Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas