Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La millonada que perderá Cristiano al no ganar títulos con Manchester United

lunes 4 abril 2022, 03:03 PM    Por: Alejandro Tapia

La millonada que perderá Cristiano al no ganar títulos con Manchester United

Cristiano Ronaldo perderá una importante suma de dinero si es que no levanta ningún titulo con el Manchester United en esta temporada.

Según el periódico británico The Sun, la ex estrella del Real Madrid perderá 6.5 millones de dólares esta temporada. Para poder firmar por el cuadro en donde supo ganarlo todo, el portugués habría aceptado rebajar su salario con respecto a lo que percibía en la Juventus, y centrar sus ganancias en este tipo de bonos.

El Manchester United terminará su quinta temporada sin levantar ningún título y Cristiano Ronaldo parece no haber podido cumplir ese objetivo que se propuso tras su llegada: llevar a su equipo a la gloria. La eliminación de Champions League en octavos de final, tras caer ante el Atlético de Madrid por un global de 2-1, significó un gran golpe no solo en lo anímico sino también en su cuenta bancaria.

Tal como indicó el medio en cuestión, CR7 habría perdido 3.2 millones de dólares por no poder llevar a su equipo a la final de la máxima competencia europea a nivel clubes. Esta cifra se sumará a los USD 1.9 millones que se le iban a asignar en el caso de que los Red Devils se alzaran con la Premier League, un título que no conquistan desde el 2013.

El hecho de haber sido eliminado de las copas locales también contará a la hora de recibir el bono anual. Sin embargo, no todas son pálidas para el luso ya que podría aumentar sus ceros en la cuenta si termina como el goleador del equipo, una lista que hasta ahora encabeza con 18 goles y tres asistencias en 33 partidos, pero que es seguido de cerca por su compatriota Bruno Fernandes.

La temporada del Manchester United se reduce a pelear por los puestos de Champions League. 

 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas