Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El enorme gesto de Messi con aficionados que fueron a su casa (VIDEO)

viernes 8 abril 2022, 03:46 PM    Por: Diego San Román

El enorme gesto de Messi con aficionados que fueron a su casa (VIDEO)

El futbolista argentino Lionel Messi ha demostrado dentro y fuera de la cancha la humildad que lo caracteriza, fuera de escándalos, el argentino ha mantenido un perfil bajo, pero siempre dispuesto a ayudar.

En días pasados, un grupo de aficionados acudió al domicilio de Messi en París en busca de conocer a su ídolo, pero en primera instancia el futbolista ingresó a su domicilio sin hacer caso a las personas que lo visitaron.

Sin embargo, minutos después y con una vestimenta diferente, apareció Messi por la puerta para invitar a los aficionados a que pasaran a su casa.

Una vez dentro del hogar del astro del PSG, el jugador los complació firmando autógrafos y tomándose fotos sin mostrar alguna molestia por la invasión a su privacidad en su casa.

Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Lionel Messi PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas