Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mundial de 2026 tiene una nueva ciudad candidata a ser sede

jueves 14 abril 2022, 09:12 PM    Por: Diego San Román

Mundial de 2026 tiene una nueva ciudad candidata a ser sede

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer que se recibió una nueva solicitud por parte de Canadá para tener otra ciudad como sede para la Copa del Mundo de 2026.

Por medio de un comunicado, la FIFA informó que la ciudad canadiense de Vancouver ha sido aceptada como candidata para albergar partidos del torneo que compartirá sede entre Estados Unidos, Canadá y México.

El estadio BC Place es el que ha sido propuesto para integrarse a las posibles sedes de la Copa del Mundo, misma que fue aprobada luego de que en días pasados integrandes de la máxima organización del futbol estuvieron en dicha ciudad, donde comprobaron que cumple con los requisitos para albergar partidos de futbol.

El inmueble tiene una capacidad para más de 50 mil aficionados, además de que cuenta con experiencia internacionales al haber albergado la Copa del Mundo Femenina en 2015.

 

Foto: Twitter @bcplace

 Temas relacionados

Copa del Mundo Mundial FIFA 2026

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas