Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi seguirá un año más en el PSG

miércoles 20 abril 2022, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Messi seguirá un año más en el PSG

El delantero argentino Lionel Messi continuará como jugador del Paris Saint Germain, contrario a los rumores que han surgido sobre su posible salida del equipo.

Al respecto, Mundo Deportivo detalló que Messi tiene contrato con los parisinos hasta verano de 2023, mismo que tiene intenciones de cumplir, por lo que no escuchará ofertas de otros clubes.

A pesar del futuro del equipo, que podría ser sin Kylian Mbappé debido a su posible salida al Real Madrid, el argentino se mantendrá en el club en busca del objetivo de ganar la UEFA Champions League.

Lionel Messi ha tenido una temporada complicada, incluso siendo objeto de críticas por parte de un sector de la afición que lo ha abucheado en distintos momentos, pero eso no implica su salida del club.

 

Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Lionel Messi PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas