Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez llegaría a la Premier League

jueves 21 abril 2022, 11:32 AM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez llegaría a la Premier League

El centrocampista mexicano, Erick Gutiérrez podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes, debido a que el Fulham de Inglaterra se habría interesado en sus servicios. 

Reportes del Daily Mail señalan que Gutiérrez es del interés del cuadro que actualmente milita en la Segunda División Inglesa, sin embargo ya aseguró su ascenso matemático a la Premier League para la siguiente campaña europea.

Fulham no sería el único que buscaría quedarse con 'Guti', debido a que el mismo medio cita que existe un cuadro portugués (presuntamente sería el Benfica) que también ha puesto los ojos en el canterano de los Tuzos de Pachuca. 

Gutiérrez registra un gol y tres asistencias en 34 juegos disputados en la presente temporada europea con el PSV, equipo al cual llegó desde de la Liga MX, en el 2018.

 

Foto vía twitter: @PSV

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas