Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Convocan a gimnastas de todo México, para competir en la Liga Internacional GRD

jueves 21 abril 2022, 01:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Convocan a gimnastas de todo México, para competir en la Liga Internacional GRD

La Coordinadora Técnica en México de la Liga Internacional de Gimnasia Rítmica GRD, Claudia Lizeth Torres confirmó las etapas virtuales que integran la realización del Grand Prix 2022 y también oficializó a Veracruz como sede del Selectivo Nacional de este certamen, a desarrollarlo en el mes de noviembre.

“El Grand Prix 2022 se realizará en Chile, estamos en el proceso de inscripciones; la primera competencia virtual será en junio, la segunda será en el mes de septiembre y el selectivo nacional se realizará en el mes de noviembre en Veracruz; en el cual se darán los pases para el Grand Prix en Chile en el mes de diciembre.

Van las cuatro mejores gimnastas de cada categoría, representando a México en esta competencia. 
Estamos trabajando en coordinación de otros países; el objetivo es fomentar la practica de la gimnasia rítmica no tan solo en categoría elite sino en categorías de principiantes”, indicó la especialista en Gimnasia Rítmica en el país, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Para mayores informes a las gimnastas o clubes al interior del estado de Veracruz y del interior de la república mexicana, pueden dirigirse al número telefónico 2294904444.

Liga GRD es una organización que tiene como objetivo: fomentar la práctica de la gimnasia rítmica (GR) desde los niveles iniciales a los más complejos creando espacios de competencia y aprendizaje para niños, niñas y entrenadores. 
En la Liga Gimnasia Rítmica Deportiva (GRD) con sede en Chile; participan gimnastas y clubes de Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, Argentina, Colombia y México.

Cabe señalar que la Liga GRD cuenta con el aval de la Federación de Gimnasia de Chile y el reconocimiento de la Universidad de Chile.

 

GM Comunicaciones/Foto tomada de GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Gimnasia Veracruz Más Deportes Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas