Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El emotivo festejo de Cristiano Ronaldo para su hijo fallecido (VIDEO)

sábado 23 abril 2022, 07:35 AM    Por: Edwin Santana

El emotivo festejo de Cristiano Ronaldo para su hijo fallecido (VIDEO)

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo dedicó su gol número cien en la Premier League, el cual le convirtió al Arsenal, a su hijo que falleció hace algunos días. 

Se disputaba el minuto 33 del encuentro cuando Matic envió un centro al área, en la cual se encontraba 'CR7', quien le ganó la espalda al defensa del Arsenal para con su pierna izquierda enviar de primera intención el esférico al fondo del arco y colocar el 2-1 momentáneo. 

Tras el gol, Cristiano agradeció a los fanáticos de los 'gunners', quienes al minuto 7 del enfrentamiento rindieron un minuto de aplausos en solidaridad con 'CR7', aunado a que posteriormente el atacante lusitano dirigió su mano hacia el cielo, haciendo referencia a su hijo fallecido.

Cabe señalar que 'CR7' se perdió el juego ante Liverpool por dicho motivo, lo cual generó que regresara a la actividad frente al Arsenal, donde ya se hizo presente en el marcador al colocar el 2-1 momentáneo. 

 

Foto vía twitter: @premierleague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas