Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Terrible! Napoli sufre épica voltereta y se aleja del título

domingo 24 abril 2022, 10:27 AM    Por: Edwin Santana

¡Terrible! Napoli sufre épica voltereta y se aleja del título

Napoli sufrió una dolorosa voltereta, luego de que iba ganando 2-0 ante el Empoli y terminó cayendo 3-2, en duelo correspondiente a la jornada 34 de la Serie A, que se disputó en el Estadio Carlo Castellani.

Dries Mertens al minuto 44 y Lorenzo Insigne al 53' marcaron los goles que ponían en ventaja a los napolitanos, sin embargo la remontada de los locales se dio por conducto de Liam Henderson al 80' y un doblete de Andrea Pinamonti al 83' y 87'.

En dicho cotejo tuvo participación el atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, quien disputó 68 minutos del encuentro, aunado a que brindó una asistencia para el primer gol del compromiso. 

Con la derrota 3-2, Napoli se quedó en la tercera posición de la tabla general en Italia, con 67 puntos, a cinco unidades del líder, Inter de Milán, que tiene un duelo pendiente. 

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas