Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Así festejó el Betis de Guardado y Lainez tras ganar la Copa del Rey (VIDEOS + FOTOS)

lunes 25 abril 2022, 09:29 AM    Por: Edwin Santana

Así festejó el Betis de Guardado y Lainez tras ganar la Copa del Rey (VIDEOS + FOTOS)

La ciudad de Sevilla enloqueció con los festejos de los aficionados del Real Betis Balompié, luego de que la escuadra verdiblanca consiguió el título de la Copa del Rey 2021-2022.

Luego de coronarse en La Cartuja, el Betis emprendió un recorrido por las principales calles de Sevilla, en las cuales sus jugadores presumieron el título copero obtenido frente al Valencia. 

Tras el desfile, los futbolistas llegaron al Estadio Benito Villamarín, donde festejaron con miles de aficionados la obtención de su tercer título de la Copa del Rey.

Cabe señalar que Andrés Guardado tuvo actividad en la Final de la Copa del Rey, ingresando de cambio en el juego ante Valencia y cobrar un penal en la tanda definitiva, mientras Diego Lainez se quedó en la banca.

 

Foto vía twitter: @RealBetis 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas