Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alebrijes de Oaxaca pierde juego de liguilla por alineación indebida

viernes 29 abril 2022, 03:38 PM    Por: Diego San Román

Alebrijes de Oaxaca pierde juego de liguilla por alineación indebida

Los Alebrijes de Oaxaca perdieron el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión ante los Cimarrones de Sonora, por una alineación indebida.

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el equipo oaxaqueño se hizo acreedor a una sanción económica y la pérdida del partido de ida por registrar a ocho jugadores mayores de la edad permitida.

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en el artículo 27 inciso h) del Reglamento de Sanciones, esta Comisión ha determinado aplicar la sanción de Alineación Indebida al Club Alebrijes de Oaxaca, por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 48 del Reglamento de Competencia vigente de la Liga Expansión MX, al haber registrado a 8 jugadores mayores en la alineación correspondiente al partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo #GritaMéxico Clausura 2022 de la Liga Expansión MX. Por lo anterior, el Club Alebrijes de Oaxaca se hace acreedor a la pérdida del encuentro antes mencionado 1-0, así como una sanción económica", menciona el escrito.

De esta manera, Cimarrones se queda con la victoria del juego de ida y todo se definirá en la vuelta que se desarrollará este sábado.

Foto: @AlebrijesOaxaca

 Temas relacionados

Alebrijes Oaxaca Liga de Expansión Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas