Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG levanta la mano por Dembélé

viernes 29 abril 2022, 10:19 PM    Por: Diego San Román

PSG levanta la mano por Dembélé

El Paris Saint-Germain busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, con el mismo objetivo de pelear por la UFA Champions League que se les ha negado en distintas ocasiones.

Uno de los principales deseos de los parisinos es el francés Ousmane Dembélé, que no ha renovado contrato con el Barcelona y podría dejar al club en el próximo verano en calidad de libre.

Al ahorrarse el precio de fichaje, la directiva del PSG le habría ofrecido una jugosa cantidad de 17 millones de euros anuales al jugador, además de una cuantiosa prima de fichaje, de acuerdo a diarios franceses.

Cabe destacar que el jugador de 24 años no ha podido llegar a un acuerdo de renovación con el Barcelona, pese a distintas pláticas que han tenido con su representante, lo que facilitaría su salida.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Archivo FC Barcelona

 Temas relacionados

Ousmane Dembélé PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas