Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez y Genoa pierden y se asoman al descenso

sábado 30 abril 2022, 01:13 PM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez y Genoa pierden y se asoman al descenso

Genoa cayó de nueva cuenta en la Serie A, en esta ocasión por la mínima diferencia (1-0) ante la Sampdoria, en juego correspondiente a la jornada 35 de la Liga Italiana, que se disputó en el Estadio Luigi Ferraris.

El Clásico de la región de Liguria se lo llevó la Sampdoria gracias a la solitaria anotación de Abdelhamid Sabiri, quien al minuto 25 mandó el esférico al fondo de las redes. 

En dicho cotejo tuvo actividad el defensa mexicano, Johan Vásquez quien inició el juego como titular y disputó 45 minutos, para salir de cambio al medio tiempo, tras desempeñarse como lateral por la izquierda. 

Con la derrota 1-0, el Genoa se mantiene en el antepenúltimo lugar de la tabla general en la Serie A, en zona de descenso, con 25 unidades, a falta de tres juegos. 

 

Foto vía twitter: @Johanvasquez23

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Genoa Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas