Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hernán Cristante pone su renuncia en la mesa

sábado 30 abril 2022, 09:25 PM    Por: Diego San Román

Hernán Cristante pone su renuncia en la mesa

Los Gallos Blancos de Querétaro se despidieron del Clausura 2022 con una goleada de 4-0 a FC Juárez, pero sin posibilidades de poder acceder al repechaje de la Liga MX.

Tras la eliminación, el técnico Hernán Cristante reconoció lo complicado que fue la campaña, por lo que puso su renuncia en la mesa de la directiva, pero no la han aceptado.

“Estamos viviendo un momento complejo, no sabemos el futuro de esto, quién va a comprar el equipo. No puedo entorpecer a la gente que entre, mi renuncia está puesta, me dijeron que lo tome con calma, que esperemos a ver cómo se desarrolla y que estaban tranquilos con el trabajo", señaló Cristante en conferencia de prensa.

A pesar de tener contrato vigente con el equipo, Cristante dijo que 'no es ético' seguir al frente de un equipo, del cual se considera culpable del mal rendimiento en el torneo.

“El contrato era por un año más, no me parece ético, entiendo qué fue lo que pasó, soy parte del problema, me voy a sentar a esperar a ver cómo se desarrolla pero tienen mi renuncia ya sabida, no es a ver qué pasa, ellos van a tener la última palabra”, confesó el estratega argentino en conferencia de prensa este sábado", finalizó.

El argentino llegó al club en la jornada 5 y dirigió un total de 10 partidos con un saldo de 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hernán Cristante ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas