Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jairo Torres se va del Atlas y no jugará la liguilla

sábado 30 abril 2022, 09:39 PM    Por: Diego San Román

Jairo Torres se va del Atlas y no jugará la liguilla

El futbolista mexicano de los Rojinegros del Atlas, Jairo Torres se despidió del equipo tras haber jugado la última jornada de la fase regular de la Liga MX, donde marcó un gol en el partido ante Tigres.

Torres dejará el equipo y no disputará la liguilla, debido a que ya tenía un acuerdo para unirse al Chicago Fire de la MLS, pero las negociaciones incluían que jugaría la fase regular con Atlas y después emigraría a Estados Unidos.

El jugador de 21 años se despide del club que lo vio crecer como futbolista, pues llegó con tan solo 11 años y pasó por todas las categorías juveniles hasta debutar en 2016.

Jairo Torres fue parte fundamental del plantel del Atlas que conquistó el título de la Liga MX en 2021, dejando atrás una racha de 70 años sin ser campeones.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jairo Torres AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas