Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona vence al Mallorca del 'Vasco' y los acerca al descenso

domingo 1 mayo 2022, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Barcelona vence al Mallorca del 'Vasco' y los acerca al descenso

El FC Barcelona sumó una nueva victoria en el Camp Nou, tras vencer 2-1 al RCD Mallorca del mexicano Javie Aguirre en la jornada 34 de La Liga.

En el trámite del juego, los blaugranas dieron el primer golpe de autoridad a los 25 minutos con un pase de Jordi Alba que terminó definiendo Memphis Depay para el 1-0 momentáneo.

Para la parte complementaria, de nueva cuenta el Barcelona se hizo presente en el marcador para aumentar la distancia, en esta ocasión con un tiro de Sergio Busquets que significó el 2-0 al 54'.

Al 79' el equipo del 'Vasco' Aguirre recortó la distancia con un gran gol de tiro libre de Antonio Raíllo que se incrustó en el fondo del arco para el 2-1 final.

Este resultado mantiene al Barcelona en el segundo lugar de la clasificación con 66 puntos, mientras que el Mallorca marcha en el sitio 16 con 32 unidades, solo librando la zona de descenso por un punto.

 

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

FC Barcelona Mallorca Javier Aguirre La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas