Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi vuelve a lesionarse

sábado 7 mayo 2022, 12:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Messi vuelve a lesionarse

Lionel Messi no estará en el siguiente compromiso del PSG y ahora por una nueva lesión, y es que el argentino, tuvo que entrenarse por separado debido a un dolor intercostal. El astro argentino de 34 años está en duda de cara al partido de este domingo contra el Troyes correspondiente a la Fecha 36 del torneo.

“Leo Messi entrenó aparte por dolor en las costillas. Se hará un nuevo estudio mañana por la mañana“, precisó el PSG en un comunicado en su sitio web, donde también informaron los estados de otros lesionados como Leandro Paredes (pubalgia), Julian Draxler y Mauro Icardi, (cuádriceps).

Aunque su baja en esta parte de la temporada no es tan sustancial, ya que el Paris Saint Germain se aseguró hace algunas semanas ser el el campeón de la liga en Francia, en el Parque de los Príncipes están preocupados por la salud de una de sus máximas estrellas. En caso de que Leo Messi no juegue ante Troyes, sería el undécimo partido que se pierde esta temporada por lesión.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas