Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG no pudo ante el modesto Troyes

domingo 8 mayo 2022, 04:30 PM    Por: Diego San Román

PSG no pudo ante el modesto Troyes

El Paris Saint Germain desaprovechó una ventaja de dos goles y terminó con un empate de 2-2 frente al Troyes, en actividad de la jornada 36 de la Ligue 1 que se jugó en el Parc des Princes.

Apenas en la primera mitad, el PSG había demostrado su dominió poniendóse en ventaja con un gol de Marquinhos al 6', que fue secundado por otro de Neymar por la vía del penal al 25', para así ponerse 2-0 de momento.

Sin embargo, el Troyes reaccionó minutos después y descontó la ventaja con una anotación de Ike Ugbo al 35, que obligó a que se marcharan al descanso con un 2-1 en el marcador.

Los primeros minutos de la parte complementaria fueron determinantes para que el conjunto visitante lograra el del empate, siendo Florian Tardieu el encargado de colocar el 2-2 definitivo.

Este resultado sigue dejando al PSG como líder, además de que desde hace un par de jornadas es el campeón del torneo, mientras que el Troyes se ubica en el sitio 15 con 37 puntos, fuera de la zona de descenso por solo seis unidades.

 

Foto: Twitter @PSG_espanol

 Temas relacionados

PSG Troyes Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas