Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pasó 'de noche' en Veracruz y ahora es líder de goleo en Chile

domingo 8 mayo 2022, 06:10 PM    Por: Diego San Román

Pasó 'de noche' en Veracruz y ahora es líder de goleo en Chile

El futbolista chileno Joe Abrigo ha vivido un resurgimiento en su carrera tras su paso por los Tiburones Rojos de Veracruz, ahora en la liga de su país es líder del goleo al momento.

Abrigo formó parte de los Tiburones Rojos de 2018 a 2019, club al que llegó en calidad de préstamo, pero solo pudo jugar 16 partidos de Liga MX en dos torneos, 14 en el primero y 4 en el segundo, con un gol anotado por lo que  se decidió no renovar la cesión y retornó al Audax Italiano.

En su regreso al futbol chileno, ha tenido un constante cambio de clubes, pues desde 2019 ha formado parte de Audax Italiano, Ñublense, Unión Española y Coquimbo Unido, este último su actual equipo.

En la actualidad, Joe Abrigo marcha como líder de goleo del certamen con 8 anotaciones, empatado con Lautaro Palacios, aún con gran parte del torneo por definirse.

Foto: Archivo Twitter @ClubTiburones

 Temas relacionados

Joe Abrigo Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas