Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No puedo pedir más, nos alcanzó hasta acá: Gabriel Caballero

lunes 9 mayo 2022, 06:53 AM    Por: Edwin Santana

No puedo pedir más, nos alcanzó hasta acá: Gabriel Caballero

El director técnico de Mazatlán FC, Gabriel Caballero se dijo orgulloso del esfuerzo que dio su equipo a lo largo de todo el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, incluido el juego de repechaje, donde tras ir perdiendo 2-0 lograron empatar y mandar el cotejo a los penales, donde cayeron eliminados. 

"Recibí un equipo fuera de forma, y este equipo terminó siendo una fiera. Siempre confié en los jugadores y nos dio resultados, nos quedamos a un partido de estar en la Liguilla y no puedo pedir más, nos alcanzó hasta acá", dijo Caballero en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, 'El eterno' sentenció que a pesar de la temporada histórica que registraron, al obtener su primer repechaje para la franquicia sinaloense, realizarán algunas modificaciones de cara a la siguiente temporada del fútbol mexicano. 

"Tenemos que mantener una buena base del equipo, esa es la idea que tenemos la directiva y el Cuerpo Técnico, aún no hemos hecho un análisis de quién se queda, quién se va, eso iremos viendo y esperamos hacer una buena campaña. Hicimos historia al llegar al repechaje, pero tenemos que hacer una buena planeación", añadió el entrenador de los 'cañoneros'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas