Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas despide a dos jugadores tras ser eliminados

lunes 9 mayo 2022, 03:22 PM    Por: Diego San Román

Pumas despide a dos jugadores tras ser eliminados

Los Pumas UNAM dieron a conocer que dos de sus jugadores han causado baja del plantel, luego de haber sido eliminados del Clausura 2022 de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el conjunto universitario informó que los futbolistas Sebastián Saucedo y Rogerio de Oliveira dejaron de formar parte del equipo.

"El Club Universidad Nacional, A.C., informa que hoy se dio por terminada la relación laboral con los jugadores Sebastián Saucedo y José Rogério de Oliveira. El Club reconoce el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos y les desea éxito en sus próximos proyectos", menciona el comunicado.

Además también detallaron que se llevará a cabo un análisis completo del plantel para tomar decisiones en un futuro de cara al próximo torneo de la Liga MX.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diogo de Oliviera Sebastián Saucedo PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas