Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El mensaje de Sebastián Jurado tras la eliminación de Cruz Azul

lunes 16 mayo 2022, 11:27 AM    Por: Edwin Santana

El mensaje de Sebastián Jurado tras la eliminación de Cruz Azul

El guardameta veracruzano, Sebastián Jurado emitió en mensaje en sus redes sociales, luego de la eliminación que sufrió Cruz Azul a manos de Tigres, en los Cuartos de Final del fútbol mexicano. 

"Como dije ayer, es una situación muy jodida y nos duele a todos. Una disculpa a la afición por no alcanzar el objetivo que todos queríamos. Toca levantar la cabeza y prepararnos para regresar más fuertes la siguiente temporada VAMOS AZULES!", señaló Jurado en una publicación emitida en su cuenta de twitter.  

Jurado fue factor fundamental para que la máquina cementera se mantuviera con vida hasta el último minuto de la eliminatoria ante los felinos, aunado a que gracias a las atajadas del ex portero de los Tiburones Rojos, en la tanda de penales contra Necaxa, es que los de La Noria llegaron a la liguilla. 

Cabe señalar que Jurado se quedó con la titularidad en el arco celeste durante las últimas jornadas del torneo Clausura 2022, el repechaje y la liguilla, debido a la lesión de José de Jesús Corona, sin embargo cuando el veterano guardameta superó su lesión, Juan Reynoso le dio un voto de confianza a Jurado para continuar bajo la portería azul. 

 

Foto vía twitter: @seba_jurado

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas