Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca no nos superó: DT del América

lunes 23 mayo 2022, 06:59 AM    Por: Edwin Santana

Pachuca no nos superó: DT del América

El director técnico del Club América, Fernando Ortiz sentenció que desde su perspectiva Pachuca no superó al cuadro azulcrema durante las Semifinales de vuelta de la Liga MX, a pesar de que el marcador en dicho cotejo terminó 3-0 en favor de la institución hidalguense. 

"Creo que no nos superaron, sí fueron muy efectivos, más que nosotros, y cuando no eres efectivo, anímicamente afecta, ante la necesidad de convertir. Al jugador le pesa; teniendo oportunidades no las pudimos concretar y se hacía difícil llevar un resultado tan opuesto", dijo Ortiz en conferencia de prensa tras el juego. 

'El Tano' también fue cuestionado sobre el tema del arbitraje, debido a que durante el primer tiempo existió una jugada polémica que pudo derivar en la expulsión de un elemento de Pachuca, sin embargo tras una revisión en el video arbitraje (VAR), el árbitro determinó no sancionar con tarjeta roja al elemento de los Tuzos. 

"Respecto al arbitraje no voy a opinar, ellos hacen su trabajo y hay que respetarlo", añadió el entrenador azulcrema.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas