Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' dice que es el mejor del mundo

martes 24 mayo 2022, 03:55 PM    Por: Alejandro Tapia

'Canelo' dice que es el mejor del mundo

Pese a caer por segunda vez en toda su carrera, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, asegura que es el mejor del mundo.

“Obviamente perdí esta pelea, pero al final de cuentas no perdí nada. Estoy intentando otras cosas que están fuera de mi confort para hacer más historia en mi carrera”, dijo.

Durante la presentación del torneo No golf, No life el tapatío afirmó que el haber perdido ante Bivol no es motivo para no seguir siendo el mejor libra por libra del momento, pues argumentó que él se atreve a probar diferentes categorías y arriesgarse dentro del cuadrilátero, hecho que pocos boxeadores se atreven a hacerlo. Por lo que aseguró que seguirá bajo ese camino de probarse como el mejor boxeador mexicano y mundial.

Y Agregó: "La verdad es que no sé cómo se manejen ese tipo de cosas, pero me sigo sintiendo el mejor, la verdad. Dime otro peleador que esté intentando en otros pesos; bajar y subir de peso, querer lograr otro tipo de cosas. Nadie lo ha hecho”.

Luego de haber perdido por decisión unánime con las tarjetas 113 - 115 ante el púgil ruso, diferentes rankings bajaron de categoría al Canelo pues se expuso las deficiencias del tapatío en las 175 libras, por lo que se dejó de considerar al mejor boxeador mundial. Sin embargo, dichas evaluaciones para Saúl no reflejan el esfuerzo personas que hace para salir de “zona de confort” y probar en diferentes categorías.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Canelo Mas Deportes Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas