Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro cerca de tener nuevo técnico

domingo 29 mayo 2022, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Querétaro cerca de tener nuevo técnico

Los Gallos Blancos de Querétaro están cerca de concretar la llegada de su nuevo director técnico, luego de que en días pasados se anunció la salida de Hernán Cristante.

De acuerdo a TUDN, los Gallos Blancos tienen pláticas avanzadas con el argentino Mauro Gerk, que en su momento vistió la camiseta del conjunto queretano como futbolista.

Gerk tiene poca experiencia como técnico, y en la actualidad se desempeña como entrenador de las categorías juveniles de Defensa y Justicia en su país.

Las pláticas entre ambas partes continuarán y en los próximos días podría hacerse oficial la llegada del sudamericano para el Clausura 2022 de la Liga MX.

 

Foto: Archivo Twitter @clubdefensayjus

 Temas relacionados

Mauro Gerk ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas