Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto dijo el DT del América sobre el regreso de Giovani

lunes 6 junio 2022, 06:18 PM    Por: Diego San Román

Esto dijo el DT del América sobre el regreso de Giovani

El futbolista Giovani dos Santos ha estado en el ojo de la opinión pública, luego de que trascendió que realizaría pretemporada con el América, en busca de volver a ganarse un lugar en el equipo.

Este lunes el cuadro azulcrema emprendió vuelo hacia Cancún para iniciar su preparación hacia el Apertura 2022, sin embargo, Giovani no apareció entre los jugadores, por lo que el técnico Fernando Ortiz habló al respecto de la situación.

"Estamos en una institución tan grande que se hablan tantas cosas sin saber la realidad. Giovani no está con nosotros, pero es parte, que se entiende, de la magnitud que tiene esta institución, pero no lo vamos a contar", mencionó Ortiz a los medios de comunicación.

A pesar de que Giovani no está contemplado para la pretemporada, el técnico no descarta que en un futuro se una al club para una segunda etapa, pero por el momento no está contemplado.

"Yo no descarto nada ni nunca a nadie. El futbol en muchas ocasiones te da sorpresas y más en una institución tan grande, pero hoy no está con nosotros y no contamos con él",añadió Ortiz.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Giovani dos Santos ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas