Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Australia y Emiratos Árabes buscan acercarse al Mundial

martes 7 junio 2022, 09:46 AM    Por: Edwin Santana

Australia y Emiratos Árabes buscan acercarse al Mundial

Las selecciones nacionales de Australia y Emiratos Árabes Unidos se enfrentarán este día como parte del repechaje asiático rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Australia y Emiratos Árabes Unidos se enfrentan debido a que concluyeron en el tercer lugar de sus respectivos grupos en la Eliminatoria Asiática, donde Irán, Corea del Sur, Japón y Arabia Saudita accedieron de manera directa a la justa mundialista.

Dicho encuentro será este martes 7 de junio a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Al Rayyan Stadium de Qatar, donde el ganador accederá al repechaje intercontinental que se disputará contra Perú.

El partido entre el representante asiático y Perú se realizará el próximo lunes 13 de junio, a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México), en suelo qatarí, donde estará en disputa un boleto al Mundial. 

 

Foto vía twitter: @Socceroos

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas