Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' todavía no tiene acercamientos con el 'Tata' Martino

miércoles 15 junio 2022, 07:20 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' todavía no tiene acercamientos con el 'Tata' Martino

El futbolista mexicano Javier Hernández volvió a los entrenamientos con el LA Galaxy, luego del parón que hubo por la actividad de la selecciones nacionales en la fecha FIFA.

A su regreso a la actividad, el 'Chicharito' fue cuestionado sobre la actualidad y la plática que tendría con el técnico Gerardo Martino para solucionar los conflictos, sin embargo, el futbolista detalló que todavía no ha podido reunirse con el estratega del Tri.

“Estoy contento de poder regresar a jugar, el parón nos ayudó muchísimo y, en lo personal, más porque pude estar con mis hijos, es algo que necesitaba y hay que ponernos de la mejor forma para regresar; de lo otro no hay novedad (plática con Martino)”, mencionó Hernández en conferencia de prensa.

Cabe destacar que el propio 'Chicharito' y Martino aceptaron que sí ha habido un acercamiento, pero no han podido dialogar con tranquilidad porque las agendas no han coincidido para poder encontrarse.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Hernández Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas