Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Andrada se lesiona previo al debut de Rayados

martes 28 junio 2022, 11:21 AM    Por: Edwin Santana

Andrada se lesiona previo al debut de Rayados

El guardameta argentino, Esteban Andrada sufrió un esguince y un golpe en la zona de la rodilla izquierda durante el juego contra el América de Cali, motivo por el cual es duda para afrontar el comienzo del torneo Apertura 2022.

Reportes de Mediotiempo señalan que Andrada podría causar baja del primer enfrentamiento de 'La pandilla' en el siguiente torneo, donde se medirán a Santos Laguna, este domingo a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México).

Ante la posible ausencia de Andrada, Luis 'Mochis' Cárdenas se perfila para ser el portero titular en el duelo ante los de la Comarca, sin embargo todo ello dependerá de la evolución de Andrada en los próximos días.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas