Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano hará pretemporada con primer equipo en Italia

miércoles 6 julio 2022, 03:06 PM    Por: Diego San Román

Mexicano hará pretemporada con primer equipo en Italia

El futbolista mexicano Teun Wilke ha dejado buenas sensaciones en sus actuaciones con el plantel Sub-19 del SPAL de Italia, lo que llamó la atención del técnico Roberto Venturato.

Tras la última campaña disputada, Wilke fue llamado para hacer la pretemporada con el primer equipo, en donde buscará poder 'llenarle el ojo' al técnico y poder ser registrado en la próxima temporada.

El futbolista estará entrenando previo al inicio de la Serie B italiana, aunque por el momento se desconoce si será registrado con el primer equipo, aunque cabe destacar que el SPAL se ha caracterizado por ser un equipo formador de jugadores. 

Teun Wilke, nacido en Querétaro, fue parte del plantel de la Selección Mexicana Sub-20 que participó en el torneo Maurice Revello, además de ser recurrente en convocatorias de los equipos juveniles del Tri. 

 

Fuente: ESPN/Foto: SPAL

 Temas relacionados

Teun Wilke SPAL Italia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas