Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Juan Toscano es presentado con los Lakers (VIDEO)

jueves 7 julio 2022, 11:33 AM    Por: Edwin Santana

Juan Toscano es presentado con los Lakers (VIDEO)

El basquetbolista mexicano, Juan Toscano fue presentado como nuevo integrante de Los Ángeles Lakers, equipo al cual llegó procedente de los Golden State Warriors, con quienes se coronó campeones de la NBA. 

"Bueno, en realidad cuando dejamos nuestro hogar le dije a mi novia: 'Me gusta que piensas que estoy haciendo mucho por ponerme este jersey, porque yo aún tengo mucho respeto por esta organización y por los fans, obviamente porque fue aquí donde crecí y fui fan. Pero me refiero a que algunas cosas cambian... ya sabes, los equipos cambian", dijo Toscano en su presentación ante los medios de comunicación.

De igual forma, Toscano Anderson señaló que es fan de Kobe Bryant, una de las máximas figuras de los Lakers, aunado que platicó sus sensaciones por el recibimiento que vivió en su llegada a Los Ángeles.  

"Soy un fan de Kobe Bryant, es mi jugador favorito de todos los tiempos, en última instancia, se sintió bien ver a los fans ovacionarme y alegrarse por mí, fue un increíble sentimiento que probablemente nunca olvide. Me recuerda todo el amor que tengo y eso es muy bello", añadió el basquetbolista mexicano. 

 

Foto vía Youtube: Lakers 

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas