Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas se mide hoy al Celta de Vigo

miércoles 13 julio 2022, 09:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Pumas se mide hoy al Celta de Vigo

Después de 19 años, el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria será escenario del partido amistoso internacional entre Pumas de la UNAM y el Celta de Vigo de España, duelo que se efectuará este miércoles a partir de las 19:00 horas ( Tiempo del Centro de México).

El equipo mexicano hará una pausa en el presente torneo de Apertura 2022, donde marchan en el lugar 12 de la clasificación general con empates ante Tijuana 1-1 y León 3-3.

Por su parte, el equipo español dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet, vienen en gira de pretemporada por México y Estados Unidos.

Dentro de la convocatoria del Celta de Vigo, destaca el seleccionado español  Lago Aspas, quien finalizó sublíder de goleo la pasada temporada, al marcar 18 goles en 37 partidos.

El ex Liverpool solo fue superado por Karim Benzema (Real Madrid).

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano Celta de Vigo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas