Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El mensaje que desmorona la llegada de Dani Alves a los Pumas

miércoles 13 julio 2022, 11:01 AM    Por: Alejandro Tapia

El mensaje que desmorona la llegada de Dani Alves a los Pumas

Mucho se ha hablado de la supuesta llegada de Dani Alves a los Pumas, un acercamiento, negociación y peticiones, sin embargo, su novia, la modelo española, Joana Sanz, redactó un mensaje que desmorona toda ilusión.

la modelo posteó una foto en Instagram, del futbolista  tomando una copa, acompañado de un "apreciando los momentos". Entre las respuestas que recibió estuvo un aficionado de Pumas que le dijo: "Brindando Dani Alves por su decisión de venir a Pumas. ¡Felicidades, nos va a ir de maravilla", a lo cual la española le contestó "No inventen", acompañado de unos emojis de risa.

Otros rumores indican que el brasileño no respondió la última oferta de los Pumas, y sería este miércoles cuando se tome una decisión final.

 

 Temas relacionados

Dani Alves PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas