Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y Sevilla inician pretemporada con empate

sábado 16 julio 2022, 09:50 AM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' y Sevilla inician pretemporada con empate

El Sevilla igualó 1-1 ante Tottenham, en el primer encuentro de la pretemporada para el conjunto de Andalucía, de cara a la siguiente campaña del fútbol español. 

Harry Kane al minuto 50 puso en ventaja a los 'Spurs', sin embargo Ivan Rakitic al 64' marcó por el Sevilla, para decretar el empate final 1-1 en el Suwon World Cup Stadium de Corea del Sur.

En dicho encuentro tuvo actividad el atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, quien inició en la banca pero ingresó de cambio en el segundo tiempo del encuentro. 

Cabe señalar que Sevilla y 'Tecatito' Corona iniciarán su actividad en La Liga Española el próximo 12 de agosto, cuando visiten al Osasuna, en la jornada 1 del torneo ibérico. 

 

Foto vía twitter: @SevillaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla Tecatito Corona Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas