Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pumas sigue negociando con Dani Alves

martes 19 julio 2022, 08:12 PM    Por: Diego San Román

Pumas sigue negociando con Dani Alves

El futuro de Dani Alves aún no se ha definido, por lo que se mantiene viva la esperanza de verlo jugar en la Liga MX con los Pumas UNAM.

De acuerdo a medios brasileños, las pláticas entre los universitarios y el futbolista continúan por buen camino, pese a que ha recibido ofertas importantes en diferentes partes del mundo.

Alves recibió una oferta de un contrato hasta 2023, con un salario que cumple con sus expectativas económicas, además de que cumplirán algunos de sus pretensiones para su tranquilidad y la de la familia.

La prensa brasileña detalla que Pumas presentó una oferta millonaria, por lo que continúan analizando y en los próximos días podría tomarse una decisión final. 

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Dani Alves PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas