Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¿Llega a Pumas? Dani Alves lanza guiños a México

miércoles 20 julio 2022, 06:57 PM    Por: Diego San Román

¿Llega a Pumas? Dani Alves lanza guiños a México

El futbolista brasileño Dani Alves dio detalles sobre una posible llegada al futbol mexicano con los Pumas UNAM, luego de una serie de mensajes misteriosos colocados en sus redes sociales.

El ex jugador del Barcelona compartió un video donde se le observa vestido de mariachi, al cual le colocó la leyenda “La vida siempre manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso. Viva México, cabrones”, aunque no dio más detalles.

Además, también compartió una fotografía de su esposa, donde hace la comparativa con la artista mexicana Frida Kahlo, haciendo referencia al país azteca con el mensaje "Una señal".

Cabe destacar que las negociaciones han estado latentes desde hace más de dos semanas, pero no se ha dado detalles sobre un acuerdo ya cerrado, aunque con los mensajes de Alves hace soñar a la afición con su posible llegada a la Liga MX.

Foto: Archivo Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

Dani Alves PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas