Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ormeño orgulloso de ser mexicano, pese a jugar con Perú

miércoles 20 julio 2022, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Ormeño orgulloso de ser mexicano, pese a jugar con Perú

El delantero de las Chivas, Santiago Ormeño habló sobre la ola de críticas que ha recibido en los últimos días por fichar con le cuadro tapatío, que tiene como estatuto principal solo fichar a jugadores mexicanos.

Ormeño, nacido en la Ciudad de México pero representante de la Selección de Perú, admitió que no por jugar con los andinos se siente menos mexicano.

“Nací en México, pero tengo dos nacionalidades, mi familia es mexicana, pero gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar en la selección de Perú”, mencionó el delantero en entrevista con W Deportes.

El jugador detalló que dará todo su esfuerzo para poder comportarse a la altura del desafío que significa jugar para las Chivas.

“Con goles voy a demostrar lo mejor de mi en esta nueva etapa con Chivas, como lo he dicho desde que llegue, me la voy a partir por este escudo y vamos con todo", finalizó.

 

Foto: Twitter @Chivas

 

 Temas relacionados

Santiago Ormeño ClubGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas