Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Este es el número que Dani Alves usará en Pumas

sábado 23 julio 2022, 11:01 AM    Por: Edwin Santana

Este es el número que Dani Alves usará en Pumas

El defensa brasileño, Dani Alves ya tiene número con los Pumas de la UNAM y para sorpresa de muchos no será el tradicional dorsal número dos que solía usar, sino el 33.

El defensa mexicano, Pablo Bennevendo publicó una fotografía en sus historias de Instagram en las cuales se aprecia el que sería el número del ex del FC Barcelona en uno de los casilleros de La Cantera. 

Cabe señalar que Dani Alves ha portado el número 2 en gran parte de su carrera, sin embargo en la Selección de Brasil también usó el dorsal número 13 y con Barcelona a su regreso fue el número 8.

Dani Alves está descartado para el juego de este domingo entre Pumas y Pachuca, por la jornada 4 de la Liga MX, por lo cual su debut en el fútbol mexicano tendrá que esperar. 

 

Foto vía twitter: @PumasMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM Dani Alves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas