Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Vamos a ser campeones': Jorge Campos y la llegada de Dani Alves

sábado 23 julio 2022, 02:29 PM    Por: Alejandro Tapia

'Vamos a ser campeones': Jorge Campos y la llegada de Dani Alves

La llegada de Dani Alves a los Pumas a desatado toda la ilusión de los aficionados, y hasta de figuras, e íconos del equipo, una de ellas, Jorge Campos, quien fiel a su estilo, aseguró que con la llegada del brasileño, serán campeones.

Por medio de las redes sociales de Azteca Deportes, el personaje que levantó el tercer título de liga con los universitarios en la temporada 1990-91 se sumó a la lista de personajes que han celebrado la llegada del jugador más laureado en la historia del futbol mundial. De igual forma, adelantó que su tendencia de conseguir campeonatos será materializada con la obtención de la novena estrella para el equipo.

“Dani Alves, amigo. Saludos. Soy Jorge Campos. Te doy la bienvenida a mis Pumas, el mejor equipo de México. Bienvenido. Gracias por venir acá a mis Pumas. Vamos a ser campeones contigo. Tú eres un ganador. Saludos, ahí te mando a mis chavos. Chao chao, nos vemos pronto y tu playera no se te olvide para mi colección”, declaró el ex mundialista con México.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Jorge Campos PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano Dani Alves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas