Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante nota 'ansiedad' en sus futbolistas

miércoles 27 julio 2022, 08:32 AM    Por: Edwin Santana

Cristante nota 'ansiedad' en sus futbolistas

El director técnico del FC Juárez, Hernán Cristante confesó que nota "ansiedad" e "impaciencia" en algunos de sus futbolistas, luego de la derrota que sufrieron por la mínima diferencia (1-0) ante Tigres, en la jornada 5 de la Liga MX. 

“Hoy veías a jugadores que corrían con la pelota, eso no es normal, eso es impaciencia, eso es ansiedad, eso no está bien. Tengo que trabajar en las ansiedades. Hoy nos costó de nuevo, habíamos hechos un buen partido, nos costó ser rápidos con el toque, con el apoyo, una jugada en profundidad y eso se paga. Mi desesperación va en eso, tú lo ves trabajar día a día y el equipo tiene más. Llegamos al día del partido y nos cuesta”, dijo Cristante en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, Cristante reveló lo que platicó con Miguel 'Piojo' Herrera al término del encuentro, cuestión que no lo deja del todo tranquilo, debido a que la mejoría que nota en su equipo no se ve reflejada en los últimos de resultados del FC Juárez. 

“Me decía el Piojo al final ‘tranquilo, la cara es distinta’; sí pero nosotros tenemos que ganar. Tiene razón, hay que trabajar, no hay de otra, luego mejorar la línea del del equipo. Yo sé que hay jugadores que no están todavía al 100 pero van a ir levantando y eso te da esa gotita de esperanza”, añadió el entrenador del cuadro fronterizo.

 

Foto vía twitter: @fcjuarezoficial

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas